Visión Global

Mitzy de Ledezma anuncia la renuncia de Andrés Izarra a su cargo de Ministro de Turismo (Audio)

Mitzy de Ledezma anuncia la renuncia de Andrés Izarra a su cargo de Ministro de Turismo (Audio)


Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, arrestado el pasado jueves por el gobierno de Nicolás Maduro, anunció que su yerno, Andrés Izarra, renunció a su cargo de ministro de Turismo hace dos días.

Así los declaró Mitzy de Ledezma a la periodista Andreina Flores, la noticia trascendió a través de la cuenta en Twitter de la periodista @andreina, corresponsal de Radio Caracol Noticias de Colombia.

Escuche el audio aquí:

 

 

 

Horas más tarde en la rueda de prensa de la MUD, la esposa del Alcalde Ledezma se refirió al asunto destacando que ha estado muy poco tiempo en casa “no se cómo camino”, no afirmó ni negó la noticia, aunque en el audio anterior lo dice claramente.

.

Andrés Izarra desmiente su renuncia

Horas después de la información dada por Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, en la cuenta de twitter @IzarraDeVerdad, sólo se leyó “Aquí estamos y aquí seguimos, siempre trabajando por la Patria y la revolución”, a modo de desmentido, suponemos
.


.

Vision Global / El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529