Visión Global

Mitzy de Ledezma en Chile: “Nosotras tememos por la vida de nuestros esposos”

Mitzy de Ledezma en Chile: “Nosotras tememos por la vida de nuestros esposos”


La esposa del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma,  Mitzy Capriles, de visita en Chile, mostró su preocupación por la seguridad personal de  la máxima autoridad de la Gran Caracas, detenido en una cárcel militar, tras  una reunión realizada este jueves con los ex presidentes de esa nación suramericana.

Capriles de Ledezma sostuvo un encuentro con  Ricardo Lagos, Eduardo Frei  y Sebastián Piñera para dar a conocer la situación de  los presos políticos  y la violación a los derechos humanos  en Venezuela.

Tras recibir en el marco de la Cumbre de Las Américas la “Declaración  de Panamá sobre Venezuela” de mano de los ex jefes de Estado y de Gobierno, Mitzy Capriles, junto a Lilian Tintori, continuaron su recorrido para reunirse con importantes personalidades con el fin de buscar los  mecanismos para defender la Democracia, la libertad y los derechos humanos en Venezuela que hoy por hoy han sido violados.

“Nosotras tememos por la vida de nuestros esposos. Están en una cárcel donde jamás deberían haber entrado y constantemente recibimos de manera directa amenazas de un Gobierno que no está a gusto con el hecho de que uno salga a gritarle al mundo la realidad”, apuntó Mitzy Capriles de Ledezma.

Frei anuncia que vendrá a Venezuela

 

El encuentro sirvió para que el ex presidente Eduardo Frei manifestara su intención de viajar también a Venezuela para constatar directamente la situación en la que se encuentran los presos políticos en nuestro país, según lo reveló Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

El ex mandatario chileno calificó a las esposas de Ledezma y de López como “dos grandes luchadoras de la democracia que están representando a muchos venezolanos que están presos y están viviendo en un clima de terror y de violencia”.

Agregó que tiene  “un sentimiento de lealtad, porque fueron muchos los miles de chilenos que durante la dictadura estuvieron en Venezuela”

Esta visita incluye reuniones con parlamentarios y con la comunidad venezolana residente en Chile.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529