Visión Global

Mitzy de Ledezma: “La libertad de prensa es y debe ser un derecho ineludible, fundamental para la democracia”

Mitzy de Ledezma: “La libertad de prensa es y debe ser un derecho ineludible, fundamental para la democracia”


El Grupo Editorial El Venezolano, puso en marcha este jueves en Madrid “El Venezolano TV-España”, un canal de televisión a través de internet, destinado a españoles y venezolanos residentes en este país.

A la inauguración, asistieron importantes figuras del ámbito venezolano y español como Miguel Henrique Otero, Jesús “Chuo” Torrealba, Pedro Carmona (PSOE), Begoña Villacís (Ciudadanos), Cristina Cifuentes (PP), Bertín Osborne, Iñaki Anasagasti (Senador del PNV en el País Vasco), y Dionisio García Carnero (Senador del PP).

Oswaldo Muñoz, director de El Venezolano TV, agradeció la presencia de las personalidades que asistieron a la inauguración de este espacio. “A ustedes mil gracias por haber hecho el esfuerzo de acompañarnos y ésta será una ventana más para defender lo que nosotros creemos y las injusticias que se cometen en nuestro país”, expresó Muñoz.

Por su parte, Mitzy de Ledezma recordó la ausencia del Alcalde Metropolitano de Caracas, quien fue alejado violentamente de sus funciones y actualmente mantiene casa por cárcel. “Aunque Antonio debería estar aquí, tengo unas palabras de su parte y es un mensaje de esperanza: debemos luchar unidos para que el pueblo venezolano logre alcanzar la democracia. Ese pueblo venezolano que no claudica.  A Chuo Torrealba agradecemos que seas un punto de unión en nuestro país”, aseguró.

La esposa del Alcalde Metropolitano, celebró la creación del nuevo medio de comunicación hecho por y para los venezolanos. “Les deseamos el éxito que se merecen y agradecemos que se abra una ventana más a la libertad. El Venezolano TV es muy importante, porque cuando nace un medio, nace la libertad y nace el poder de comunicar. La libertad de prensa es y debe ser un derecho ineludible, fundamental para la democracia. Requerimos de más medios libres y por eso celebro emocionada el nacimiento de El Venezolano TV”, destacó Mitzy de Ledezma.

Cabe resaltar, que el grupo editorial tiene diarios en Miami, Broward, Orlando, Houston (EE.UU), Panamá, Costa Rica y República Dominicana. El Venezolano TV comenzará sus emisiones el próximo domingo 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela, con ocho horas de emisión diarias a través de la página web: www.elvenezolanotv.es

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529