Visión Global

Mitzy de Ledezma: “Los senadores brasileros han vivido la violencia que sufrimos los venezolanos a diario”

Mitzy de Ledezma:  “Los senadores brasileros han vivido la violencia que sufrimos los venezolanos a diario”


La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, repudió los múltiples impedimentos para llegar a Caracas que han sufrido  por parte del Ejecutivo Nacional los senadores brasileros Aecio Neves, Aloysio Nunes, Sergio Petecao, Ronaldo Caiado, Ricardo Ferraço, Agripino Maia, quienes arribaron al aeropuerto de Maiquetía en horas del mediodía para constatar la situación de los presos políticos y pasadas las 4 de la tarde no habían podido llegar a la capital.

Capriles de Ledezma catalogó de “insólito” la acción del Gobierno Nacional. “Es insólito  que cuando son las 4 de la tarde, la delegación de Senadores de Brasil no se le haya permitido llegar a Caracas. El Gobierno una vez más está dando muestras de su falta de talante democrático y que los venezolanos estamos secuestrados. Estamos frente a un secuestro hacia esta importante comisión del hermano país  al no permitirles subir hasta la ciudad”.

Exhortó  a la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff,  a elevar  un “reclamo formal hacia Gobierno de Venezuela por el atropello que se le ha hecho a los representantes del Senado”.

La esposa de Ledezma recordó que la visita de los representantes del Senado de Brasil, tenía como objetivo solidarizarse con los presos políticos, estudiantes detenidos y el resto de los ciudadanos que padecen la crisis venezolana.

Mitzy Capriles de Ledezma reiteró la importancia de un diálogo entre los venezolanos a pesar de las diferencias políticas e ideológicas.

“Queremos que en Venezuela se pueda hablar con libertad, pues el hecho que uno se oponga a un Gobierno no significa que vamos a llevarlo cárcel. Exigimos la libertad plena para todos los presos políticos”.

Los parlamentarios de Brasil desistieron en sus intenciones, tras intentar en dos oportunidades tomar la autopista para llegar a Caracas. Los Senadores decidieron abordar  un vuelo de retorno, sin poder cumplir con la agenda de pocas horas que se habían trazado.

Prensa Alcaldía Metropolitana

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529