Visión Global

Mitzy de Ledezma: No callaremos ante el mundo

Mitzy de Ledezma: No callaremos ante el mundo


La esposa del exalcalde mayor Antonio Ledesma, Mitzy Capriles, y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, consideran que en el país se debería respetar la institucionalidad y que el Gobierno ha perdido una gran oportunidad de reconciliación con la declaratoria de inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía. Trejo indicó que los dirigentes políticos presos y los estudiantes no cometieron delitos de lesa humanidad y no han violado los derechos humanos y que lo único que han hecho es trabajar por el país. Sus declaraciones se desarrollaron en el programa Primera Página este lunes 18 de abril por Globovisión.

Trejo dijo que la Ley de Amnistía no era un instrumento para Lilian Tintori, Mitzy Capriles o Eveling Trejo, sino para todos los venezolanos. “Una ley que podía haber unificado y reunificado a un país que está realmente resquebrajado, separado”. La alcaldesa expresó que seguirán luchando para que el TSJ entienda que debe liberar a quienes eran beneficiarios de la Ley de Amnistía.

Mitzy Capriles aseguró que para el Gobierno nunca habrá algo que apruebe la Asamblea Nacional que pueda aceptar. “Nosotros no vamos claudicar como esposas y de decirle al mundo entero lo que está pasando”. Capriles dijo que seguirán peleando en todas las instancias por la liberación de los presos políticos. Por su parte, Eveling Trejo de Rosales declaró que la Ley de Amnistía era una gran oportunidad de reconciliar a este país, para que se obtengan resultados, para que haya comida, electricidad. Ambas manifestaron que seguirán la hoja de ruta que trace la Mesa de la Unidad Democrática para generar los cambios que necesita el país.

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529