Visión Global

Mitzy de Ledezma: No hay elementos probatorios que involucren a Ledezma en un golpe

Mitzy de Ledezma: No hay elementos probatorios que involucren a Ledezma en un golpe


La esposa del Alcalde Metropolitano Mitzy Capriles, en entrevista con Vladimir Villegas  conversó acerca de la situación que en este momento está atravesando su esposo.

Aseguró que su el Alcalde fue secuestrado pues fue llevado de sus oficinas de manera abrupta sin cumplir con los procedimientos de ley, sin orden alguna y con una innecesaria cantidad de funcionarios. Acotó en referencia a los golpes presuntamente le fueron dados al momento de su detención que “no le marcaron la cara ni tuvo heridas”, pero es “evidente que fue maltratado”.

Capriles afirma que el gobierno no tiene ningún elemento probatorio para condenar a Ledezma y que Venezuela conoce su talante democrático “el no tuvo reunión alguna con ningún militar”, aseveró.

Invitó a la población a releer el manifiesto de transición donde asegura no hay nada “subversivo”, pues todos los venezolanos tienen el legítimo derecho a expresar sus ideas. En este mismo sentido aclaró: “en ninguna parte de la Constitución dice que una propuesta de transición es ilegal”

Villegas le pidió diera un mensaje al presidente Nicolás Maduro a lo que respondió que le gustaría conversar con él pues es también el presidente de los opositores y cuestionó lo que “le pasaría por la cabeza” a la hora de querer apresar a su esposo, pidió que tendiera un puente verbal donde, ya que considera que no puede ser que el presidente de la República hable constantemente en tono amenzante. “Ledezma no firmó el decreto Carmona, no estuvo en Miraflores esa noche”.

Sobre la situación física del Alcalde enfatizó que se encuentra bien de salud y está con el ánimo de continuar la lucha por rescatar la democracia.

Finalizó “Antonio sí sabía que lo iban a llevar abruptamente, el SEBIN tuvo semanas siguiéndolo a toda hora.

Visión Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529