Visión Global

Molina dice que con Polar no vale la pena sentarse a dialogar

Molina dice que con Polar no vale la pena sentarse a dialogar


El Diputado Ricardo Molina señaló que la emergencia alimentaria obligaría a intervenir a empresas privadas como Polar

Ricardo Molina, diputado del Bloque de la Patria, considera que la Asamblea Nacional se contradice al haber negado la emergencia económica solicitada por el presidente Nicolás Maduro, mientras que pretenden aprobar una emergencia alimentaria, que obligaría a “intervenir empresas el sector privado”.

Ustedes se están contradiciendo al no aprobar el Decreto de Emergencia Económica, y ahora viene a presentar una emergencia alimentaria, que de aprobarse tendríamos que decirle al presidente Maduro que intervenga la Polar y todas las empresas del sector privado y público”, destacó Molina.
El Diputado señaló que la emergencia alimentaria obligaría a intervenir a empresa privadas como Polar. “Más de 90% de la capacidad productiva de alimentos en Venezuela lo tiene la empresa privada”, recordó Molina.
Asimismo desestimó un posible diálogo con empresas Polar, “cuando alguien está dispuesto a vender la Patria por 60 millones de dólares, cuando se es dueño de unidades de producción pero reducen la producción, cuando no hay producción de harina de maíz pero si hay producción de una mezcla de maíz con arroz para venderla más cara, con gente así no vale la pena sentarse, están interesados en tumbar al gobierno y cohartar el derecho a seguir viviendo en socialismo”, señaló el Diputado.
Últimas Noticias
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529