Visión Global

Monseñor Claudio: Ningún pueblo puede resolver sus tensiones con violencia

Monseñor Claudio: Ningún pueblo puede resolver sus tensiones con violencia


Este jueves, el enviado del Papa Francisco en Venezuela, monseñor Claudio Maria Celli, expresó hoy en día es necesario encontrar caminos que -aunque difíciles- conduzcan a una paz segura y duradera, en tal sentido afirmó que es necesario resolver las tensiones existente en el país.

“Ningún pueblo puede resolver sus tensiones con violencia. Siempre hay otra posibilidad; violencia crea solo más violencia”, afirmó en un comunicado.

También, el monseñor Claudio Maria Celli expuso que “el Papa sigue muy de cerca la compleja situación de este querido país y está hondamente preocupado por las tensiones existentes, y su deseo es de favorecer lo más posible a la feliz realización de este proceso”.

Por último, recordó que el Santo Padre en septiembre del 2014 se dirigió al pueblo de Venezuela, animándolo a “reforzar los esfuerzos  para que la llama de la paz ilumine con luz a toda la sociedad”.

Katerin Pérez

luci0102010@hotmail.es

Con información de Patricia Medina.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529