Visión Global

Movilización por parte de la Oposición a la Defensoría para exigir rechazo de sentencias

Movilización por parte de la Oposición a la Defensoría para exigir rechazo de sentencias


La movilización pasará por la la avenida Francisco de Miranda y luego llegará a Las Mercedes

Los ciudadanos y diputados que se encuentran en la sesión parlamentaria en la plaza Brión de Chacaíto acude a la Defensoría del Pueblo para exigir al defensor, Tareck William Saab, que rechace la actuación del Tribunal Supremo Justicia (TSJ), que el martes y el miércoles publicó dos sentencias que le quitaron las competencias a la Parlamento.

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, explicó que esta es la primera actividad de protesta que realizan, debido a que el martes marcharán a Palacio Legislativo.

Además de Guanipa, en la sesión de hoy hablaron los legisladores Américo de Grazia, Juan Andrés Mejía, Richar Blanco, Stalin González y Julio Borges.

En la sesión, los parlamentario coincidieron en que las setencias 157 y 158 no cambian el hecho de que los magistrados atentaron contra la independencia de poderes.

La movilización pasará por la avenida Francisco de Miranda y luego hacia Las Mercedes, donde queda la sede de la Defensoría.

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529