Visión Global

Implementan plan especial de suministro de agua en el Municipio Sucre

Implementan plan especial de suministro de agua en el Municipio Sucre


Surtirán dos millones de litros para cinco mil familias con camiones cisterna

El Instituto de Aguas y Acueductos del Municipio Sucre (Imas) puso en marcha un plan especial de suministro de agua con camiones cisterna hacia las parroquias foráneas de la jurisdicción, para atender la contingencia presentada con las válvulas del tanque de Hidrocapital en Fila de Mariches.

El mencionado tanque de Hidrocapital se encuentra dañado, y en vista de que no se ha finalizado la reparación, se arrancó el plan especial, que tendrá una duración de dos semanas y que surtirá con 2 millones de litros de agua a cinco mil familias de Mariches y La Dolorita, a quienes llegará el vital líquido en más de 200 viajes de cisternas, precisó el alcalde Carlos Ocariz.

El alcalde aprovechó para anunciar que también fue restablecido el servicio en la planta del Imas ubicada en el embalse La Pereza, la cual fue afectada por un incendio de los transformadores de Corpoelec, en un hecho que se registró el pasado sábado 4 de marzo en horas de la tarde.

“Esa explosión de los transformadores del día sábado destruyó el sistema de bombeo del Imas en La Pereza. Lo reparamos en tiempo récord con una inversión de casi 4 millones y medio de bolívares, sin embargo, eso ocasionó retraso en los ciclos del agua, que ya fue resuelto”, afirmó el mandatario local.

Ocariz aseguró que ya se está surtiendo del vital líquido con normalidad a los sectores de Parque Caiza, Brisas de Turumo, Altos de Capitolio

Llenadero Monseñor Arias, Mirávila, Hacienda Las Mercedes, Karimao y Turumito de ese municipio.

ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529