Visión Global

Movimiento estudiantil de la ULA convocan marcha para el 12 de febrero

Movimiento estudiantil de la ULA convocan marcha para el 12 de febrero


Dirigentes estudiantiles del Movimiento Liberación 23 Daniel Briseño presidente del Centro de Estudiantes de Derecho  y Eloi Araujo Secretario de la FCU-ULA  hace la invitación a toda la comunidad universitaria y merideños en general para que participen en la gran marcha de la Juventud convocada para el próximo 12 de febrero.

Esta jornada convocada por todos los movimientos estudiantiles democráticos tiene como objetivo protesta en rechazo a la situación económica que se vive en Venezuela de la misma manera rendir homenaje a los caídos y solicitar la libertad de los estudiantes que están detenidos a nivel nacional.

Daniel Briceño y Eloi Araujo de la misma manera hicieron un llamado a los universitarios para que no dejen a un lado la crisis que se vive en las universidades venezolanas donde todos son afectados, mientras que el gobierno gasta millones de dólares en viajes que no han aportado ningún tipo de resultado al país.

Finalmente pidieron a los venezolanos a no distraerse con las afirmaciones que diariamente lanza el gobierno para tratar de distraer la realidad usando trapos rojos cuando la realidad que se vive esta plasmadas en las colas inhumanas que diariamente se observan en cualquier parte del país.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529