Visión Global

Movimiento Estudiantil exigió la destitución de Roy Chaderton

Movimiento Estudiantil exigió la destitución de Roy Chaderton


Para rechazar las declaraciones del representante de Venezuela en la OEA, Roy Chaderton, este miércoles el secretario general adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la (UCV), Jesús Ramírez, hizo entrega de un documento ante dicho organismo en Caracas. 

Chaderton expresó en el programa Zurda Conducta el pasado lunes, la siguiente frase: “Un proyectil en la cabeza de un opositor pasa rápido y suena hueco”.

Ramírez dijo que están convencidos de que todos los pueblos democráticos del mundo repudiarán las declaraciones de Chaderton.

Aclaró que es triste que el representante de Venezuela ante la OEA se refiera a la oposición venezolana de esa manera.

Ramírez exhortó a que sea investigado el programa “Zurda Conducta”, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).

De igual forma destacó que los medios de Comunicación Social venezolanos, viven una censura, por lo que el pueblo no sabe con exactitud sobre la gravedad de las declaraciones de Chaderton.

Añadió que en las próximas horas acudirán a la Cancillería para exigir la destitución de ese funcionario, el cual debe ser colocado a la orden de la justicia.

Aseguró que el movimiento estudiantil seguirá en pie de lucha.

.

News Report

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529