Visión Global

Movimiento Francisco de Miranda invita a homenaje para Adriana Urquiola y su bebé

Movimiento Francisco de Miranda invita a homenaje para Adriana Urquiola y su bebé


Tras cumplirse un año del vil asesinato de Adriana Urquiola y el bebé de 7 meses que llevaba en su vientre, el Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda invitó al pueblo de los Altos Mirandinos para que acompañe el homenaje que se le realizará en la entrada de Los Nuevos Teques (justó donde cayó sin vida) donde junto a familiares y amigos colocarán una placa para rendirle honores y exigir justicia.

Así lo precisó Evelyn Pinto, como vocera de la organización, quien recordó que su asesino, Yonny Bolívar,  disparó a mansalva unas 14 veces contra un grupo de protestantes en la Redoma de Los Nuevos Teques impactando en par de ocasiones a esta joven que pasaba por la zona junto a su esposo. “Este señor sigue libre y es un deber exigir justicia. Esta muchacha embarazada es una víctima inocente que representa la intolerancia con la que debemos luchar hasta acabarla”, dijo

unnamed (1)Informó que el evento iniciará a las 5 de la tarde y tendrá programada una bendición a cargo de un sacerdote de Los Teques, lectura de un manifiesto, entrega a familiares y develación de placas para inmortalizar a Adriana y su bebé, además de una vigilia con velas que se extenderá hasta horas de la noche.

“Es un hecho abominable que nunca olvidaremos y que está por encima de cualquier parcialidad política, porque si bien el asesino había sido escolta de la ministra Iris Varela, era abiertamente oficialista y disparó contra manifestantes opositores, sus balas alcanzaron a alguien que nada tenía que ver con política y eso le da un matiz diferente”, concluyó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529