Visión Global

Movimiento Jóvenes por Venezuela exige derecho de palabra en la OEA

Movimiento Jóvenes por Venezuela exige derecho de palabra en la OEA


Representantes del movimiento Jóvenes Por Venezuela, acudieron este martes a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la ciudad de Caracas, donde entregaron un documento para solicitar un derecho de palabra ante la asamblea general del organismo internacional.

En este sentido, Manuel García, coordinador general de la organización juvenil, explicó que en el documento consignado exponen una cantidad de puntos que básicamente son los factores políticos, sociales y económicos que disminuyen las oportunidades de avance para los jóvenes en Venezuela.

“Hace muchos años atrás comenzaron graves problemas en la sociedad venezolana que involucran lo político, social, económico, y la causa de esos problemas, han sido la falta de planificación correcta y eficaz en torno a una población como país”, criticó.

Afirmó que la historia y la experiencia demuestran que cuando un plan de Gobierno no engloba a una población en general, sino que se convierte en partidista, ideológico y beneficiario solo de un sector o tendencia de la población con el objetivo de lograr el dominio político, económico, militar y social, “se desvirtúa, se pervierte, se corrompe y se deteriora, como gran ejemplo tenemos el de las misiones que eran promovidas desde el Ejecutivo Nacional y controladas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el partido de gobierno”.

Denunció que las misiones sociales en Venezuela fueron invadidas por la corrupción y además se convirtieron en mecanismos de control político.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529