Visión Global

Movistar instalara 50 salas digitales el año que viene en todo el pais

Movistar instalara 50 salas digitales el año que viene en todo el pais


Con la meta de crear 50 salas digitales para el año 2016, Movistar evalúa la adecuación de la infraestructura y la creación de programas de formación en tecnologías de comunicación e información en hospitales, museos, escuelas y bibliotecas.

Durante un recorrido por la sala digital del Hospital J. M. de los Ríos, en Caracas, Valentina Ríos, gerente general de Fundación Telefónica, detalló que la compañía invertirá Bs 340 millones en este proyecto.

Las salas digitales son espacios que otorgan a los usuarios la posibilidad de conexión a Internet, uso de equipos computarizados, televisión y transmisiones vía webcam, además de jugar y realizar charlas. “La empresa quiso fortalecer los programas educativos dirigidos a personas vulnerables, no solamente por su situación económica, sino por las adversidades tecnológicas de muchas instituciones”, comentó.

Explicó que la iniciativa está ideada especialmente para niños que asisten a consultas médicas o que están en condiciones hospitalarias, para que de esta manera puedan mantener su formación.

“Sala Digital” es un programa iniciado por Movistar en 2014 a propósito del décimo aniversario de la compañía en Venezuela.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529