Visión Global

MP acuerda medida de protección para “experta pericial” en caso López

MP acuerda medida de protección para “experta pericial” en caso López


El Ministerio Público (MP) acordó una medida de protección para resguardar la integridad física de la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y experta pericial en el juicio a Leopoldo López, Rosa Amelia Asuaje, quien aseguró recibir consecutivas amenazas por vía telefónica, correo electrónico y de manera directa.

Así lo informó la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de su usuario en la red Twitter, @lortegadiaz, en donde manifestó: “Tras una solicitud de la Fiscalía Superior de Mérida, ya fue acordada medida de protección para resguardar su integridad física”.

“Rechazamos las amenazas contra la experta Rosa Amelia Asuaje, especialista en análisis del discurso en el juicio seguido a Leopoldo López”, añadió la fiscal.

Asimismo, informó que comisionó al fiscal 24° nacional, Didier Rojas, “para investigar estas amenazas que pretenden intimidar a esta experta”.

.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529