Visión Global

MP acusó a Antonio Ledezma por conspiración y asociación para delinquir

MP acusó a Antonio Ledezma por conspiración y asociación para delinquir


El Ministerio Público acusó a Antonio Ledezma Díaz (59), alcalde mayor de Caracas, por presuntamente apoyar a grupos que pretendían desestabilizar el país a través de acciones violentas.

Ledezma fue acusado por los delitos de conspiración y asociación, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El fiscal 16° del Área Metropolitana solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Ledezma Díaz, así como que se mantenga la medida privativa de libertad.

El alcalde se encuentra recluido en la sede del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, ubicado en Los Teques, estado Miranda, por orden de la referida instancia judicial, tras serle dictada una medida privativa de libertad.

Ledezma Díaz fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional el 19 de febrero de este año en la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529