Visión Global

MP: Congelan cuentas de concesionario La Venezolana

MP: Congelan cuentas de concesionario La Venezolana


La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció este jueves el congelamiento de las cuentas del concesionario La Venezolana y la de sus dueños, con el objeto de resarcir los daños patrimoniales a los presuntos estafados en este comercio.

Durante su programa radial en Sintonía con el Ministerio Público, Ortega Díaz también anunció que se dictaron medidas sobre los bienes patrimoniales de los dueños del concesionario “en función de garantizarle a las víctimas el resarcimiento del daño que se les ha causado”.

La jefa del Ministerio Público además anunció que se han ordenado varias medidas privativas de libertad por la estafa en La Venezolana.

Durante el programa trasmitido en Radio Nacional de Venezuela (RNV), Ortega Díaz  explicó que el Ministerio Público ha atendido a 1.540 personas por este caso.

“Se han atendido 1.540 personas a nivel nacional, aunque el grueso de las víctimas se encuentra en Caracas. Fuera de Caracas sólo hemos recibido 77 denuncias” dijo.

También invitó a los afectados a consignar pruebas que los acrediten como compradores de carros en La Venezolana.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529