Visión Global

MP priva de libertad a director de supermercado Día a Día

MP priva de libertad a director de supermercado Día a Día


El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para el director general del supermercado Día a Día, Manuel Andrés Morales Ordosgoitti, quien fue detenido el pasado 02 de febrero, por presuntamente incurrir en irregularidades en la distribución de productos de primera necesidad.

Morales Ordosgoitti permanecerá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide luego de ser imputado por el Tribunal 36º de Control del Área Metropolitana de Caracas.
En la audiencia de presentación, el fiscal 73º nacional, Israel Paredes, imputó al gerente por la presunta comisión “de los delitos de boicot y desestabilización de la economía”, reseñó una nota de prensa este viernes del MP. Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos.
El gerente fue detenido tras una inspección efectuada el primero de febrero en el galpón principal de la red de supermercados en La Yaguara (Caracas), donde fueron localizadas toneladas de productos de la cesta básica.
La privativa de libertad contra Morales Ordosgoitti se conoce una día después de la detención por el Sebin del presidente ejecutivo y vicepresidente de Operaciones de la red Farmatodo, Pedro Angarita Azpurua y Agustín Álvarez Costa, respectivamente.
Fedecámaras, Consecomercio y la Cámara de Comercio de Caracas han deplorado estas acciones judiciales y denuncian una persecución de las autoridades contra los empresarios vinculados en lo que denomina la “guerra económica”.

.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529