Visión Global

Muchacho y Machado debaten temas nacionales con la comunidad de Chacao

Muchacho y Machado debaten temas nacionales con la comunidad de Chacao


Un encuentro con la comunidad organizada en Los Palos Grandes sirvió de espacio para que Ramón Muchacho y María Corina Machado les dijeran a los ciudadanos el valor del 8 de diciembre de cara a la situación que atraviesa el país. Machado reiteró: “tiene un doble significado”. Muchacho criticó que no se discutan temas de interés colectivo.

El candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló la noche de este jueves que “Nicolás Maduro hizo un llamado a debatir, pero aparentemente ahora el Gobierno y el oficialismo no están muy interesados en dar ese debate”.

Sobre a la posibilidad de asignar poderes especiales al mandatario, a través de una Habilitante, rechazó que la Asamblea Nacional se prive “de su deber y su derecho constitucional de hacer leyes y darle esa facultad a Maduro”.

Durante una asamblea de ciudadanos en la plaza Los Palos Grandes, Muchacho junto a la diputada, María Corina Machado, presentaron los candidatos a concejales del Cabildo Metropolitano y los candidatos a concejales a la Cámara Municipal de Chacao.

En el encuentro Machado aseveró: “Los venezolanos tenemos que entender qué es lo que está detrás de la Habilitante, con la que pretenden arrebatar sin justificación alguna a la Asamblea Nacional su poder legislativo. Debemos entender que ha llegado la hora del ciudadano para enfrentar con firmeza a unas instituciones que están doblegadas”.

Dijo además que “el 8 de diciembre tiene un doble significado, no es una elección municipal, es el momento de escoger hombres y mujeres que tengan los valores que la inmensa mayoría de los venezolanos queremos representados en nuestros servidores públicos y que han estado ausentes en las instituciones”.

Fuerzas unidas

Muchacho ratificó “junto a este equipo convertiremos a Chacao en un municipio seguro, eficiente y ordenado. Hoy presentamos a todos quienes desde la Unidad estamos comprometidos con un mejor futuro para nuestros vecinos”, rodeándose de quienes aspiran a vencer el los venideros comicios.

Según información del departamento de prensa del candidato, los aspirantes por voto lista son: Shully Rosenthal, Rafael del Rosario, Gustavo Duque y Mabiary Álvarez.

Por votación nominal los principales son Alfredo Jimeno, Daniel Godoy, Robert García, Manuel Rojas, Diego Scharifker y los suplentes José Dacre, Eduardo Noguera, Kethy Elena Mendoza, Andrés González y Girolima Marmoto.

En cuanto a los aspirantes al Cabildo Metropolitano por el circuito 4 que corresponde a Chacao, Baruta, El Hatillo y El Recreo se medirán Carlos Guillermo Arocha y Adolfo Antonio Padrón como candidatos principales y sus suplentes son: Alicia Figueroa y Alfredo Rafael Chirino.

Además acompañaron los candidatos al Cabildo Metropolitano Máximo Sánchez, Gladys Castillo, Alcides Padilla, Darío Lovatón y José Manuel Rodríguez.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529