Visión Global

MUD aclara: “Nicolás, esta marcha no va para Miraflores”

MUD aclara: “Nicolás, esta marcha no va para Miraflores”


Jesús Torrealba afirmó que el jueves la oposición llenará tres corredores viales: Río de Janeiro, Libertador y Francisco de Miranda “de punta a punta” desde los siete puntos que alimentarán la “Toma de Caracas”.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, informó que para la “Toma de Caracas”, la oposición congregará a los manifestantes en tres corredores viales que llenarán “de punta a punta”: la avenida Río de Janeiro, la avenida Libertador y la avenida Francisco de Miranda, ubicadas en los municipios Baruta, Libertador y Sucre.

En rueda de prensa, Torrealba giró instrucciones precisas e indicó que la jornada iniciará a las 8 am y terminará a las 2 pm. A las 12 meridiano dijo que todos los manifestantes cantarán al unísono el Gloria al Bravo Pueblo.

El portavoz ratificó que los manifestantes se congregarán en los siete sitios ya anunciados y desde allí alimentarán los corredores viales, dirigidos por los líderes que se han asignado en cada lugar.

“Nicolás, esta marcha no va para Miraflores ¡Cuando vayamos vamos a ir para quedarnos con los votos del pueblo!”, dijo Torrealba y fue aplaudido por el resto de la dirigencia de la MUD que le acompañó.

Recordó al chavismo que la primera vez que ellos se aproximaron al Palacio de Gobierno lo hicieron “metiéndole un tanque por la puerta”.

Fue insistente en el sentido pacífico de la manifestación. Sobre los que se desplazarán desde el interior del país, dijo que se han girado instrucciones para conversar con las autoridades que les impidan avanzar y, en caso de fracasar, que se produzca en el sitio una protesta, “una sentada pacífica”.

“El 1 de septiembre no es el final de nada sino en inicio de una nueva etapa, nueva y definitiva”, dijo Torrealba, quien ratificó que el propósito de la mega marcha es exigir al CNE el cronograma electoral completo para 2016, que incluye la recolección del 20% de voluntades, el RR y las elecciones regionales.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529