Visión Global

MUD acude mañana al CNE a exigir que se fijen los puntos para la validación de las firmas del referéndum

MUD acude mañana al CNE a exigir que se fijen los puntos para la validación de las firmas del referéndum


El secretario nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, reiteró que la oposición solicitará al Consejo Nacional Electoral a publicación de los puntos para la validación las firmas que respaldan el petitorio de referendo revocatorio. En tal sentido, recordó que este 31 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirá con representantes del Poder Electoral.

“Lo primero que yo quisiera es pedirle a Tibisay Lucena que venga a las calles de Caracas y escuche lo que la gente está pidiendo y lo que la gente está exigiendo para que de una vez por todas deje de ponerle obstáculos al revocatorio”. El secretario nacional de PJ informó que durante la reunión entregarán el documento aprobado por la mayoría parlamentaria en donde exhortan al organismo electoral a publicar el cronograma para el revocatorio presidencial.

Por otra parte, Guanipa desmintió nuevamente que gobierno y oposición no se reunieron en República Dominicana, y reiteró otras condiciones para que se dé un dialogo entorno a temas como la  liberación de los presos políticos y el respeto a la Asamblea Nacional.  “Nada de eso ha ocurrido, lo que hubo fue una invitación de expresidentes de otros países a conversar con la MUD”.

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529