Visión Global

MUD apoya la decisión de Ceballos y respalda la de López y demás presos de continuar en protesta

MUD apoya la decisión de Ceballos y respalda la de López y demás presos de continuar en protesta


La coalición también dio espaldarazo a decisión de continuar la medida de protesta por parte de Leopoldo López y otros presos políticos del Gobierno

 

Total respaldo al anuncio del exalcalde de San Cristóbal y preso político, Daniel Ceballos, de levantar la huelga de hambre que mantenía desde el 22 de mayo, expresó la Mesa de la Unidad Democrática, por medio de su secretario ejecutivo, Jesús “Chúo” Torrealba.

“Respaldamos ampliamente la decisión de Daniel, por considerar que con ella se preserva su vida,  lo cual permite a su vez garantizar que en las luchas del futuro, por lograr la victoria electoral y por emprender la reconstrucción de Venezuela, Daniel podrá jugar el papel destacado que el pueblo del Táchira le ha asignado”, indicó Torrealba.

“Respaldamos también ampliamente la decisión de Leopoldo López, de continuar en la huelga de hambre hasta que gestos del sector oficial permitan considerar, por su parte, el levantamiento de la misma. Creemos que es muy importante que Leopoldo también participe en todas esas luchas del futuro. Estimamos que es muy importante preservar la salud y la vida de Leopoldo, pero apoyaremos su decisión, como lo respaldaremos también cuando tome la decisión de levantar la huelga”, señaló el máximo portavoz de la Mesa de la Unidad.

Torrealba: la mejor forma de solidarizarse con presos políticos es sumarse al pueblo en la calle

 

“A todos los jóvenes, a todos los activistas que en el país están pendientes de este drama, de esta lucha valerosa desarrollada por nuestros presos políticos en huelga de hambre, los llamamos a activarse en solidaridad con el pueblo en lucha. La mejor colaboración que podemos darle a nuestros presos políticos es construyendo, ampliando, reforzando la amplia mayoría que será capaz de derrotar al régimen”, destacó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Para eso tenemos que salir al encuentro del pueblo que hoy está luchando y las personas que están en las movilizaciones de los transportistas. En las movilizaciones de protesta por los apagones, en las movilizaciones de denuncia a la inseguridad. El pueblo está  en la calle y está protestando. El deber de los activistas democráticos en toda Venezuela es salir al encuentro de este pueblo que protesta y ponerse a su orden para darle organicidad y articulación a esa protesta. Para transformar el descontento de la gente en energía de cambio. Ese es el mejor homenaje que podemos hacer a nuestros hermanos presos políticos de lucha”, señaló Torrealba.

Prensa Unidad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529