Visión Global

MUD convoca marchar a madrileños este domingo en rescate de la democracia

MUD convoca marchar a madrileños este domingo en rescate de la democracia


La Mesa de la Unidad Democrática ha convocado en Madrid una manifestación para este domingo 22 de mayo de 2016, a partir de las 11:30 de la mañana.

La coalición de partidos venezolanos ha invitado para marchar juntos hacia el centro madrileño a los ciudadanos españoles, a las distintas comunidades de inmigrantes iberoamericanos, a los representantes políticos locales y a los simpatizantes de la causa por el rescate de la democracia del país caribeño.

El punto de encuentro será en la calle que lleva el nombre de Paseo Venezuela y que queda justo al flanco sur del estanque dentro del Parque El Retiro, de allí saldrán por la Puerta de Alcalá hasta la Plaza Cibeles y recorrerán la Gran Vía hasta la entrada a la calle de Montera desde donde bajarán hasta la Plaza del Sol.

Entre el Reino de España y la República Bolivariana de Venezuela se han vuelto a agriar las relaciones diplomáticas luego de nuevos ataques que el Presidente Maduro ha dirigido a su homólogo español, Mariano Rajoy.

La misión de Rodríguez Zapatero y la visita que ha prometido Albert Rivera, líder de Ciudadanos, a Venezuela ha contribuido a elevar las tensiones entre los gobiernos de ambos países.

Nota de Prensa

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529