Visión Global

MUD: Jorge Rodríguez miente

MUD: Jorge Rodríguez miente


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desmintió los señalamientos del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, quien aseguró que la coalición opositora no planteó la realización de elecciones en las primeras reuniones con el Gobierno.

En ese sentido, el secretario de la MUD, Jesús Torrealba, dijo que el próximo 06 de diciembre fijarán posición sobre la situación actual y que además, plantean 3 posibles escenarios de no generarse resultados en los próximos días.

“Hemos dicho con claridad, si no hay resultados la MUD va a revisar su presencia en esa instancia. Puede terminar en que nos retiremos del mecanismo o que estemos presente únicamente con un delegado o simplemente que el Gobierno se retire y nos reuniríamos únicamente con el enviado del vaticano”.

Por su parte, el diputado Freddy Guevara, se refirió al recurso introducido por el Partido Socialista Unido de Venezuela ante el Tribunal Supremo de Justicia solicitando a esta instancia que sea desde allí se seleccionen a los rectores del CNE

 “Eso se veía venir, en Voluntad Popular seguimos con nuestro planteamiento: retomar las calles, reiniciar el juicio político a Nicolás Maduro y declarar abandono del cargo”.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529