Visión Global

MUD dio este martes un “cabildo abierto” en todo el territorio

MUD dio este martes un “cabildo abierto” en todo el territorio


La oposición dio este martes un “cabildo abierto” en todo el territorio nacional, para reclamar la activación del referéndum revocatorio.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, estableció durante su participación en el cabildo abierto que este no es el momento de los cálculos individuales, este es el momento de Venezuela y que es importante que todos los partidos trabajen unidos.  

En este sentido, aseguró que no se está postulando a candidato de “nada”, refiriéndose a las postulaciones a un cargo político en caso de salir del actual Gobierno.

Por su parte, la esposa del alcalde metropolitano, Mitzy de Ledezma, declaró que es necesario que se de el diálogo entre oposición y gobierno para reforzar la unión entre los venezolanos.

Por su parte, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara,  informó se realizaría una concentración en un galpón al lado del Parque Miranda y, a través de su cuenta en Twitter, extendió la invitación en todo el país.

FMC / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529