Visión Global

MUD entregó comunicado en el que exigen fecha para la recolección del 20%

MUD entregó comunicado en el que exigen fecha para la recolección del 20%


Este martes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entregó un comunicado al Consejo Nacional Electoral exigiendo se publique una fecha para la recolección del 20% de las firmas para realizar el referendo revocatorio.

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, expresó el lunes que enviarán al Ministerio Público la solicitud para que se investigue las denuncias de las mil 326 firmas de ciudadanos que “no corresponden con la personas que dijo ser”.

En ese sentido, Florido indicó: “realicen las investigaciones que quieran hacer, pero no en detrimento de la mayoría de los electores que plasmaron de forma transparente su firma”, también solicitó  que este proceso no sea un obstáculo para continuar con el proceso del referendo.

Por último, este martes Juan Carlos Caldera informó que el ente electoral tiene un lapso de tres días para responder la comunicación.

En la siguiente fase del revocatorio (la recolección del 20%) pueden participar todas las personas inscritas en el Registro Electoral, sin importar que hayan firmado antes o no.

Katerin Pérez

luci012010@hotmail.es

Con información de Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529