Visión Global

MUD expresa que son la mayoría calificada en el Parlamento

MUD expresa que son la mayoría calificada en el Parlamento


 El presidente encargado de Un Nuevo Tiempo y diputado adjudicado por Zulia, Enrique Márquez, ofreció desde la Sala de Prensa Unidad un balance detallado de los resultados que hasta este lunes han sido contabilizados por el CNE. “La mayoría calificada de la Asamblea Nacional está en manos de la Mesa de la Unidad Democrática”, declaró Márquez, quien aseguró que tienen 112 curules asegurados en el Parlamento y 4 escaños más están siendo verificados para su resultado final, específicamente en Lara, Portuguesa y Guárico. “El circuito 1 de Portuguesa está ahí pendiente y no lo vamos a dejar”, aseveró.

 

 

Desde la Sala de Prensa Unidad, el dirigente explicó por estado los resultados obtenidos en estos comicios del 6D, enfatizando en aquellos circuitos en los que la Unidad derrotó a íconos del oficialismo.

 

 

En total, para horas del mediodía de este lunes, el cambio tiene 112 curules asegurados en el Parlamento y 4 escaños más están siendo verificados para su resultado final, específicamente en Lara, Portuguesa y Guárico. “El circuito 1 de Portuguesa está ahí pendiente y no lo vamos a dejar”, aseveró en una nota de prensa de la Unidad.

 

 

“Maduro a ponerse
a la orden de AN”

 

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le pidió este lunes al presidente Nicolás Maduro que se ponga a la orden de la nueva Asamblea Nacional. Además, aseguró que la oposición ganó las dos terceras partes del parlamento en las elecciones de este seis de diciembre -de hecho, 112 diputados- cuando restan 4 curules por decidirse.

 

 

“Mucha gente votó para castigar al gobierno.

 

 

Eso es una gran oportunidad para nosotros ese voto castigo tiene que convertirse en una fuerza política, social, en una fuerza que hemos convocado para que tenga una base sólida.

 

 

El cambio en Venezuela es democrático constitucional pacífico y electoral”, dijo el gobernador de Miranda.

 

 

 

 

LV / VISIÓN GLOBAL

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529