Visión Global

MUD: Gobierno no decide quién se queda o se para de la mesa de diálogo

MUD: Gobierno no decide quién se queda o se para de la mesa de diálogo


El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, señaló que el Gobierno no tiene la potestad para decidir quién se queda y/o quién se para de la mesa de diálogo.

Esto en respuesta a la afirmación hecha este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseveró que no permitirá que la oposición se levante de la mesa de diálogo nacional. 

“(…) Él (Maduro) está queriendo que nosotros nos levantemos de la mesa y habla así para que nuestra respuesta sea pararnos, pero no lo va a lograr. La mesa no es de él. Acudimos al diálogo porque el Vaticano es quien convoca”, respondió Torrealba.

El representante opositor, además destacó que “el Gobierno tiene una sola responsabilidad que es cumplir” con los compromisos adquiridos en las conversaciones donde también participan representantes internacionales, pues a su juicio, el Ejecutivo “hasta ahora” no ha cumplido.

“Si no lo hace en una mesa de diálogo, lo hará por las malas, porque el pueblo lo va a sacar. Nosotros queremos salir de este gobierno por medio de un mecanismo electoral y pacífico, pero si ellos se empeñan en bloquear las salidas electorales, entonces aquí va a haber un proceso de lucha de otra naturaleza. Una lucha que será muy dura y larga”.

En este contexto, recordó a sus seguidores que el adversario no es la MUD sino el Gobierno.

“Hay mucha gente que hoy, en lugar de estarle haciendo presión al Gobierno, le está haciendo presión a la MUD. El adversario está en la acera del frente, no en los costados. El adversario es ese ser que está intentando provocarnos y desviar la atención del pueblo venezolano”, indicóTorrealba.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529