Visión Global

MUD hará anuncios al país en una Convención Nacional el 23 de enero

MUD hará anuncios al país en una Convención Nacional el 23 de enero


El secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, anunció este domingo que la alianza opositora realizará un gran evento el próximo 23 de enero. “Sera una reunión de todos los alcaldes, todos gobernadores de la posición, los diputados, las MUD regionales, una suerte de Gran Convención Nacional”.

“Allí se harán una serie de anuncios que tienen que ver con las primarias, con los acuerdos electorales, con la comisión electoral nacional, con el comando de campaña a nivel nacional y también con el plan de estrategia de movilización, marchas, concentraciones y mítines”, explicó.

Torrealba precisó que “la oposición se va a salir del cepo de marcha o barricada y vamos a ir a donde está el pueblo donde estar la pobreza urbana y rural, recordemos 54% de la población vive en barrios”.

Igualmente expresó en una entrevista para Televen, que la situación del país impone a la oposición venezolana la obligación de “reinventar su presencia en la calle” y destacó que hay buscar otra forma de expresión, porque a su juicio “el pueblo no está en la marcha ni en la barricada”.

Destacó que desde comienzos del año, la MUD ha desarrollado la operación “Indignación y Esperanza” con la que se busca transmitirles mensajes a las personas que se encuentran en las colas por alimentos y medicinas, actividades que afirmó son la base de su trabajo en el seno de la MUD.

Explicó que “no se trata de llamar a la calle, el pueblo ya está en la calle” y acompañar en ese pueblo que no apoya las políticas gubernamentales.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529