Visión Global

MUD instó a Rousseff a rechazar incidente con senadores

MUD instó a Rousseff a rechazar incidente con senadores


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba solicitó a la presidenta brasileña Dilma Rousseff que se manifieste a propósito de los incidentes que impidieron que la delegación de ocho senadores de ese país visitaran a Leopoldo López y Antonio Ledezma

Destacó que el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello visitó ese país y recibió un trato “civilizado”, por lo que insistió en que la mandataria suramericana debe pronunciarse cuando se trata de representantes brasileños “cuya vida fue puesta en peligro por la reacción de unos sujetos que agredieron el vehículo en que se desplazaban”.

Torrealba agregó que si el gobierno no se pronuncia respecto al hecho, están comprometiéndose en la defensa de los ciudadanos brasileños.

Este jueves un grupo de senadores brasileños llegó al país para solidarizarse con los dirigentes detenidos y visitar al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y a Antonio Ledezma, sin embargo no pudieron llegar a Caracas por bloqueos en la vía.

.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529