Visión Global

MUD interrumpe rueda de prensa al conocerse desacreditación de ex presidente Quiroga

MUD interrumpe rueda de prensa al conocerse desacreditación de ex presidente Quiroga


En momentos que Henry Ramos Allup y Julio Borges ofrecían una rueda de prensa, con asistencia de los expresidentes Pastrana, La Calle, Moscoso y Quiroga, fue recibida la información que la presidenta del CNE les había retirado la acreditación.

A las 4 y 20 de la tarde de este domingo, los 6 ex presidentes latinoamericanos que acompañan al proceso electoral, hicieron acto de presencia para acompañar la rueda de prensa que ofreció Henry Ramos Allup, representante de la oposición ante el CNE.

“Buenas noticias. Los electores se movilizaron espontáneamente a votar. La gente ha hecho pacientemente las colas, para no seguir haciendo colas”, anunció Ramos Allup.

Igualmente, el vocero de la MUD reconoció que tanto el CNE como el Plan República, han ido resolviendo los problemas que han sido notificados.

En cuanto a los célebres motorizados, Ramos Allup señaló que esporádicamente han aparecido en el día de hoy; mientras que los llamados puntos rojos, están solitarios.

También dijo que, en los casos de agitadores y de reparto de propaganda en las colas, los mismos electores los repelieron.

Finalmente en su intervención ante la prensa, Henry Ramos Allup se refirió al sabotaje del proceso en el circuito1 del estado Monagas, en Maturín. Allí –denunció- se encuentra instalado Diosdado Cabello, el proceso es muy lento, hay una operación Morrocoy, y hasta el momento el CNE no ha tomado ninguna decisión. Esto a pesar que desde hace horas se ha entregado la denuncia respectiva.

Por su parte Julio Borges, anunció que mañana lunes entregaran un informa sobre la invisibilización de la oposición en los medios públicos y privados. Lo que ocurriría por presión del gobierno.

También Borges alertó que el cierre de las mesas debe ocurrir a las 6 de la tarde, como dice la normativa electoral.

Luego cada uno de los ex presidentes latinoamericanos expusieron sus impresiones sobre el proceso electoral, y refirieron su encuentro el día sábado con el presidente Nicolás Maduro.

La rueda de prensa fue interrumpida, en el momento que se iniciaba la sesión de preguntas por parte de la prensa, al ser informados que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, les había retirado su acreditación como “acompañante” en este proceso electoral.

El expresidente colombiano Andrés Pastrana, a nombre de los ex presidentes y ex acompañantes, se excusó de pronunciarse sobre el retiro de la credencial del expresidente Quiroga, hasta conocer los términos en que esta se produjo.

Eduardo Martínez/VisiónGlobal/@ermartinezd

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529