Visión Global

MUD: Marcha hacia el CNE va hoy con o sin permiso

MUD: Marcha hacia el CNE va hoy con o sin permiso


Los venezolanos marchan este miércoles hacia el CNE para exigir que no se pongan trabas en el camino hacia el revocatorio.

Extrañamente, a solo horas de esta manifestación democrática, los caraqueños fueron sorprendidos por la presencia de militares en varias partes de la ciudad.

Nicolás Maduro debe abandonar el camino violento y garantizar la independencia de los poderes públicos. Así reza el acuerdo aprobado este martes por la Asamblea Nacional donde diputados dejaron claro que Venezuela sufre una peligrosa ruptura del orden constitucional.

El gobierno está dándole al pueblo un golpe de Estado con la confabulación del Tribunal Supremo de Justicia y el CNE, así los sostuvo el jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges.

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, señalo que el país pasa por un período de transición, lo que vislumbra un cambio en el modelo político del país.

Llamó a la conformación de un comando político nacional. El gobierno es el autor intelectual de la masacre de Tumeremo y quiere inculpar a quienes informaron oportunamente sobre el hecho. Así lo sostuvo el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Américo de Grazia, quien en el pasado denunció la presencia de mafias mineras en la zona.

Representantes de la coalición opositora rechazaron las acusaciones contra el diputado Américo de Grazia, a quien el gobierno pretende vincular con la banda de el topo, autor de la masacre de Tumeremo.

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, denunció que las alcaldías no han recibido los recursos para cubrir el aumento de salario dictado por el gobierno nacional.

La grave situación que atraviesa Polar por la falta de materia prima afecta a todos los involucrados en el proceso de producción. Franquiciados de la empresa este día alzaron su voz de protesta.

Fuente: Prensa MUD

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529