Visión Global

MUD muestra su solidaridad con el pueblo de Francia (Comunicado)

MUD muestra su solidaridad con el pueblo de Francia (Comunicado)


El secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, encabezó un acto a las puertas de la embajada de Francia en Venezuela, donde fueron depositadas flores en homenaje a las víctimas.

La Unidad Democrática expresó en nombre del pueblo venezolano, su dolor, consternación y repudio por los atentados mortales registrados ayer en varias localidades de la capital francesa, a través de un comunicado que fue entregado al cónsul de Francia en Venezuela, Frederic Laurent, por parte del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba.

En el comunicado emitido en español y francés, la coalición de partidos de oposición de Venezuela señaló que “todo el que esté dispuesto a asesinar en nombre de un pretexto ideológico o confesional, es un enemigo de toda la humanidad. El pueblo venezolano comparte esta condena rotunda al terrorismo”.

El texto fue leído por Torrealba, durante un acto realizado a las puertas de la embajada de Francia en Venezuela, donde también fueron depositadas flores en homenaje a las víctimas.

“Lo que vimos ayer fue algo extremadamente grave. Creo que después de lo ocurrido el 11 de septiembre en Nueva York, no se había producido una agresión tan brutal del terrorismo “, dijo Torrealba a la prensa.

Comunicado de la MUD
Unidad Democrática Venezolana se solidariza con el pueblo de Francia

“El pueblo venezolano se une al dolor, la consternación y el repudio universal que han causado los criminales atentados terroristas perpetrados ayer 13 de noviembre en París.

Los extremismos y fundamentalismos son siempre despreciables, allá, aquí y en cualquier parte del mundo. No hay “terrorismo bueno” y “terrorismo malo”. Todo el que esté dispuesto a asesinar en nombre de un pretexto ideológico o confesional, es un enemigo de toda la humanidad. El pueblo venezolano comparte esta condena rotunda al terrorismo.

Reciba hoy el pueblo de París y de toda Francia la palabra de solidaridad del pueblo venezolano, ante esta agresión brutal que arrebató la vida a más de un centenar de ciudadanos inermes. #TodosSomosParis”

Mesa de Unidad Democrática
Caracas, 14 de Noviembre de 2015

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529