Visión Global

MUD opta por el contacto directo con electores

MUD opta por el contacto directo con electores


Desde hoy a las 6:00 am y hasta las 12:00 de la noche del 3 de diciembre los candidatos a la Asamblea Nacional podrán hacer campaña electoral, de acuerdo con la normativa del CNE.

Se permitirá a partidos y candidatos contratar propaganda en la televisión pública y privada durante un máximo de tres minutos diarios (no acumulables) en señal abierta y por suscripción.

Integrantes del Comando Venezuela Unida aseguran que medios rechazan sus cuñas porque contienen la palabra “cambio”. Henry Ramos Allup denunció el uso de la imagen de los candidatos de oposición en propagandas del oficialismo para descalificarlos.

Ante eso, la MUD se centrará en el contacto directo con la gente, con recorridos casa por casa y asambleas. Hoy habrá volanteos y caminatas en todos los circuitos, con énfasis en las “zonas abandonas” por el gobierno.

Jesús Torrealba, jefe de campaña de la MUD, aseveró que en esas actividades explicarán por qué la crisis económica es responsabilidad del gobierno.

Opinó que la normativa de campaña del CNE beneficia al oficialismo: “Son 3 o 4 minutos diarios por candidato en televisión y radio. Si son 167 candidatos, multiplique eso. En Venezuela el Estado no financia a los partidos, ¿quién tiene dinero para eso? El que usa los recursos del gobierno”.

PSUV. El chavismo ha sido hermético sobre las actividades de hoy. Fuentes afirman que no habrá “grandes concentraciones”, pero sí actos en los que sonará la gaita.

La estrategia roja girará alrededor de actos oficiales de ayudas como la entrega de pensiones o canaimitas. Ayer en Monagas Diosdado Cabello entregó computadoras a estudiantes y pensiones de la Misión en Amor Mayor. “Esto solo es posible en revolución”, dijo.

En una asamblea en Cojedes el jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, dijo que no se puede culpar al gobierno por la crisis alimentaria, pues entrega subsidios para “combatir la guerra económica”. Luego pidió apoyo a la candidata y esposa del presidente, Cilia Flores.

El PSUV en Zulia informó que realizará 25 caminatas hoy. “Tenemos una gestión que es el aval fundamental en salud y vialidad”, dijo el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529