Visión Global

MUD presionará para que este mismo año se realicen elecciones para revocar a presidente Maduro

MUD presionará para que este mismo año se realicen elecciones para revocar a presidente Maduro


El diputado Tomás Guanipa dijo que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, obstaculiza las acciones de la oposición.

El Secretario General del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, dijo que la plataforma de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presionará para que este mismo año se realicen elecciones para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

El parlamentario dio declaraciones durante un recorrido casa por casa en la parroquia San José, junto con los diputados Marialbert Barrios, Ramón López y la dirigencia regional de PJ en Caracas.

Guanipa dijo que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “es el mayor obstáculo que tienen los venezolanos para lograr el cambio en Venezuela”.

 Afirmó que a pesar del bloqueo del CNE “este mismo año se realizará las elecciones del referendo revocatorio presidencial de manera pacífica y democrática”.

 La diputada Marialbert Barrios reforzó lo dicho por Guanipa y agregó que PJ está dedicada a organizar a las personas que apoyan el revocatorio del presidente Maduro.

A pesar del bloqueo del CNE “este mismo año se realizará las elecciones del referendo revocatorio presidencial de manera pacífica y democrática”, afirmó el diputado Tomás Guanipa

“Mientras más obstáculos nos pongan el CNE, más fácil será revocar a un presidente que no ha sido capaz de resolver los problemas del desabastecimiento que cada día se agrava más en Venezuela y prueba de ello son las grandes aglomeraciones que se forman en las calles en busca de alimentos”.

La parlamentaria invitó a los caraqueños asistir el próximo martes 19 de abril a un Cabildo Abierto en el parque Miranda, donde las fuerzas políticas de la oposición iniciarán un censo y organizar a las personas que apoyan el referendo revocatorio contra el presidente Maduro.

 

 

 

EU / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529