Visión Global

MUD promete resolver crisis del agua en Nueva Esparta

MUD promete resolver crisis del agua en Nueva Esparta


Durante una visita por el sector Las Casitas del municipio Arismendi, el candidato a diputado por la MUD, Oscar Ronderos, dijo que la falta de agua potable es uno de los principales problemas que afecta a los pobladores de esa región ubicada en el extremo este del estado insular de Nueva Esparta.

El compromiso de atender las necesidades de la población del estado Nueva Esparta entre ellos el problema del agua potable, asumió el candidato a diputado Oscar Ronderos durante una visita por el sector Las Casitas del municipio Arismendi.

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recorrió el sector junto a su compañero de fórmula electoral, Jony Rahal, candidato nominal por el circuito 2 conformado por los municipios García, Mariño, Maneiro y Arismendi.

Ronderos dijo que llevó un mensaje sobre la importancia de las elecciones a la Asamblea Nacional (AN), el próximo 6 de diciembre, “para iniciar un cambio político en Venezuela”.

“Hemos traído nuestras propuestas en lo social, económico, institucional, pero lo más importante es que le decimos a la gente que estamos comprometidos con su bienestar”, dijo Ronderos, dirigente político de Acción Democrática.

“Venezuela quiere vivir mejor y los candidatos, de la Venezuela Unida, desde la nueva Asamblea Nacional vamos a trabajar sin desmayo en función de ese deseo”, agregó.

El dirigente adeco hizo un llamado al pueblo venezolano “para lograr los cambios políticos, corregir el desabastecimiento de la comida, garantizar la salud y el desarrollo económico del país”.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529