Visión Global

MUD recogió 600 mil firmas ayer en todo el país

MUD recogió 600 mil firmas ayer en todo el país


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, informó  hoy en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, que en el primer día la MUD logró triplicar el número de firmas que se requerían para activar el primer paso hacia el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que cifras extraoficiales daban hoy por la mañana de más de 600 mil firmas solamente el día de ayer, al tiempo que invitó a que hoy la asistencia de las personas sea mayor.

Igualmente explicó que los militantes de los partidos políticos que integran la MUD acudirán casa por casa para buscar a aquellas personas que no han podido firmar.

Márquez informó que a principios de la próxima semana, luego de que se auditen las firmas, consignarán ante el Consejo Nacional Electoral las firmas recabadas y pasar a la segunda etapa para el revocatorio.

El parlamentario, miembro de la junta directiva de la AN, reiteró el llamado a que el pueblo se “manifieste pacíficamente” contra el racionamiento eléctrico frente a las sedes regionales de Corpoelec este viernes 29 de abril. “Sabemos que este racionamiento es injusto pues el gobierno tuvo todas las herramientas para evitarlo”.

Visión Global

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529