Visión Global

MUD se pronunciará en las próximas horas con nuevas acciones

MUD se pronunciará en las próximas horas con nuevas acciones


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, afirmó que ante la decisión del Consejo Nacional Electoral sobre la recolección del 20%, se requiere una respuesta que sea “mucho más” que la de una marcha para expresar indignación o para hacer catarsis.

“Lo que hay que definir es el camino que nos va a llevar de esta situación de tener un gobierno que viola la Constitución hasta la situación que queremos, que es un nuevo gobierno. Eso es lo que viene y ese es el anuncio que está preparando la Unidad Democrática”, insistió.

El CNE informó este miércoles que la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad se realizará por cada estado, los días 26, 27 y 28 de octubre, en horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.

Torrealba dijo que esa organización anunciará en las próximas horas la posición que asumirá sobre las decisiones del en referencia al referéndum, pero afirmó que no se harán cómplices de la violación a la Constitución Nacional contenida en las condiciones anunciadas ayer.

“Salirse del paraguas constitucional le va a resultar carísimo a estos señores”, aseguró Torrealba.

A quienes piensan que esto es el final del camino y que hay que tomar una vía distinta, Torrealba señaló que esto lo que confirma es que esa estrategia interna y de cerco internacional a nivel global que ha fijado la Unidad, “está dando resultado”.

Aseguró que una gran parte de los venezolanos está de acuerdo con esta estrategia y confía en el liderazgo de la Unidad, de acuerdo a los resultados de sondeos realizados.

Nota de prensa.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529