Visión Global

MUD se reúne hoy luego de varias citas suspendidas, revisaran nombres para un nuevo secretario ejecutivo

MUD se reúne hoy luego de varias citas suspendidas, revisaran nombres para un nuevo secretario ejecutivo


Irán a revisión estructura, estrategias y nombres para un nuevo secretario ejecutivo

 

OPOSICIÓN La cita ha sido suspendida dos veces

Luego de dos intentos fallidos la semana pasada, voceros del G7 confirmaron que la continuación de la denominada “encerrona” de la Mesa de la Unidad Democrática, será hoy a primera hora de la mañana. Al cierre de esta edición la convocatoria se mantenía en pie.

Asistirán representantes de los partidos más votados (UNT, PJ, AD, Copei, Proyecto Venezuela) y los que tienen gobernadores y alcalde metropolitano (AP, MPV y ABP). Al igual que en la encerrona del 28 de julio, también acudirán directivos de VP y la independiente María Corina Machado.

Sobre la agenda, uno de los participantes indicó: “Se discutirá el nuevo esquema organizativo y eso incluye la vocería. También es parte de la agenda lo que será la estrategia política de la MUD”.

Trascendió que la cita sería en la sede de AD en La Florida; la reunión precedente fue en un hotel en Altamira.

Adicionalmente fue convocada para esta semana la plenaria de la MUD, en la que participan los 16 partidos de la alianza con más votos, así como representantes de los partidos minoritarios. “Primero se dará la reunión del G7 y el inmediato día siguiente, la plenaria,” señaló otra fuente.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529