Visión Global

Muere hombre al caerle una viga durante trabajos de demolición en la Torre de David

Muere hombre al caerle una viga durante trabajos de demolición en la Torre de David


Este jueves, un hombre de 75 años murió en la avenida Urdaneta de Caracas, luego de que escombros de la Torre de David le cayeran encima. La víctima fue identificada como Salomón Rodríguez Rodríguez.

Familiares del fallecido exigen que alguien responda por la negligencia que causó la muerte de su ser querido, pues la falta de precaución durante el proyecto de demolición que atraviesa la infraestructura hubiese podido cobrar la vida de más víctimas.

Se conoció que Salomón trabajaba en una compañía de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas desde hace 40 años. Familiares detallaron que el hombre realizaba labores de mantenimiento en la torre del banco Mercantil, pero a mediodía se fue a almorzar. De regreso, cuando caminaba en dirección al banco, de la Torre de David se desprendió la viga que le quitó la vida.

El hombre murió con el uniforme de la empresa, alguien tomó el celular de su bolsillo y llamó a sus familiares para que acudieran al lugar

Milagros Rodríguez, quien es su hija, aseguró que cuando fueron a declarar les dijeron en el Cicpc que no podían iniciar una investigación por una muerte accidental y que esas responsabilidades eran del gobierno. Aseguró que cuando terminen con los actos fúnebres y le den sepultura a su padre, irán a la Alcaldía de Libertador o donde sea necesario. “Alguien tiene que responder por esto”, agregó.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529