Visión Global

Muere jefe de la comisaría San Mateo durante enfrentamiento en La Victoria

Muere jefe de la comisaría San Mateo durante enfrentamiento en La Victoria


La tarde de este domingo se presentó una situación de fuerte tensión en el sector de Maletero en la ciudad de La Victoria, durante el enfrentamiento el S/A Romer Olivo recibió un tiro en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital José María Benitez y perdió la vida a la 1:30 de la tarde.

Los cuerpos policiales reforzaron la seguridad de la zona, e incluyeron a efectivos pertenecientes a Cagua, Turmero y Villa de Cura; el operativo fue coordinado por el supervisor agregado Andrés Adalfio, director de la Coordinación Policial Aragua Este I.

Se dio a conocer que  durante el enfrentamiento suscitado se le dio muerte a uno de los hampones que mantenían secuestrada a una familia de la zona.

Los efectivos policiales controlaron la situación, sin embargo, dentro de la vivienda se encuentra un artefacto explosivo, por lo que esperan se apersonen los técnicos explosivos y culminar dicho operativo.

.

El Siglo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529