Visión Global

Mueren al menos 10 en ataques aéreos sobre Alepo

Mueren al menos 10 en ataques aéreos sobre Alepo


Al menos 10 personas murieron y varias más resultaron heridas en ataques aéreos contra distritos controlados por los rebeldes en la ciudad siria de Alepo, dijeron activistas de la oposición.

Algunos de los proyectiles cayeron cerca del hospital de Bayan, en el vecindario de Shaar de la disputada ciudad, agregaron.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un grupo opositor con sede en gran Bretaña que monitorea el conflicto, dijo que al menos 10 personas perdieron la vida en la ofensiva, incluyendo niños. Los Comités de Coordinación Local, que también sigue de cerca la guerra, informó sobre los ataques diciendo que dejaron varias víctimas mortales.

En las últimas 48 horas, la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, registró un repunte de la violencia. La fuerzas del gobierno atacan feudos rebeldes, en la parte oriental de la ciudad, desde el aire, mientras que los insurgentes bombardean los barrios controlados por Damasco en el oeste.

AP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529