Visión Global

Mundial de Patinaje: Cuatro medallas lleva Venezuela

Mundial de Patinaje: Cuatro medallas lleva Venezuela


Con el bronce del velocista Luis Delgado, el pasado 27 de agosto, son cuatro las medallas de Venezuela en el Campeonato Mundial de Patinaje que se realiza en Ostende, Bélgica.

El criollo consiguió el tercer mejor crono de los 200m en la contrarreloj (16,698 seg), de la modalidad de ruta. El alemán Simon Albrecht (16,573) se colgó la plata y el colombiano Juan Camilo Pérez recibió el metal dorado al cronometrar 16,450.
Otro venezolano que sobresalió en la misma prueba fue Jhoan Sebastián Guzmán, en el quinto puesto.

Por su parte, Génesis Delgado, quien compite en el renglón juvenil femenino, acabó en la décima segunda plaza, y la experimentada Solymar Vivas se ubicó en el peldaño 17 de la categoría Mayores. En tanto, Felipe Castillo culminó de trece en la sénior.

La medalla de Luis Delgado, ubicó a Venezuela en el quinto lugar en la clasificación general por países, al sumar una de oro y tres bronce. Colombia ocupa el primer puesto en el medallero con 23 de oro, 13 de plata y 1 de bronce.

El pasado domingo 25 de agosto, el relevo 3×3.000 metros subió al máximo lugar del podio, luego de detener el cronómetro en 4:05.198. Sebastián Paredes, Julio Mirena y Jhoan Guzmán, fueron los dueños de esa hazaña, que le valió al país su única medalla dorada, hasta el momento. Colombia, con el segundo mejor registro (4:05.228) debió conformarse con la plata. El bronce en dicha prueba fue para Corea del Sur.

Ese mismo día, las damas aportaron dos laureles broncíneos al país. Sindy Cortez, logró la del tercer lugar en los 15.000m eliminación y Yarubi del Valle Bandrés, en los 500 metros Sprint Junior femenino.

En Oriente.com

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529