Visión Global

Muñoz: “En los espacios de la revolución deben estar ciudadanos que crean en los proyectos”

Muñoz: “En los espacios de la revolución deben estar ciudadanos que crean en los proyectos”


Este jueves, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yahir Muñoz, indicó su apoyo a las declaraciones dadas por Diosdado Cabello y comentó que un ciudadano que no cree en el Gobierno no puede estar en las instituciones del Estado.

“Creemos que los espacios donde se han realizado gestiones de la revolución, debe estar acompañado de ciudadanos que creen en proyectos del Gobierno”.

Muñoz, también expresó que la inseguridad que se encuentra en el país es ejecutada por grupos “paramilitares”.

“Casos como el crimen de “El Picure” es producto de una inyección para desestabilizar y generar el caos, pero el Estado da respuesta a esos delitos, esas armas de alta potencia se han venido combatiendo”, aseveró.

Le pidió a la sociedad venezolana que hicieran sus denuncias a tiempo para poder resolver los problemas que se presenten.

Por último, el exviceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, indicó que el revocatorio solicitado por la oposición debe llevarse a cabo pero en el tiempo preciso.

“Si viene el referendo, que venga, pero en los tiempos justos, aunque si se hace en este momento, no importa porque no le le tenemos miedo”, finalizó.

Katerin Pérez

@KaterinPerez_15 / luci012010@hotmail.es

Con información de Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529