Visión Global

Nacho revienta las redes con su pieza “Valiente” (Video)

Nacho revienta las redes con su pieza “Valiente” (Video)


El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido en el mundo artístico como Nacho y exintegrante del célebre dúo Chino y Nacho, lanzó su nuevo tema músical para acompañar la denominada Toma de Caracas, convocada por la coalición opositora agrupada en la MUD.

Semanas antes de los comicios parlamentarios del 6D, en los que la MUD obtuvo 112 escaños en la Asamblea Nacional, Nacho había lanzado, junto con Víctor Muñoz, una pieza que acompañó la campaña electoral y cuyo título es Mi felicidad.

La composición se titula Valiente y fue elaborada en colaboración con  el grupo Los Fantásticos, y circula por las distintas redes sociales viralmente. El texto es el siguiente:

Ya casi rompo las cadenas, ya casi grito que llegó la libertad. Siento que mi alma estará llena y mi corazón también en paz. Volveré a poner mis pies sobre la carretera, caminaré a un mejor futuro ya la espera desespera. Desespera ver perder tanto, en el daño de una era, yendo hacia atrás con tantas ganas de llevar la delantera. Cómo quisiera ver que se regrese el tiempo, volver a los momentos de magia y de ensueño, la suerte que yo tuve cuando pequeño. Tengo que ser valiente, valiente, la fe nunca la debo perder, tengo que ser más fuerte, más fuerte, subir mi voluntad a otro nivel, de espíritu rebelde; valiente para mejorar este presente y por fin saber lo que se siente.

Librarse de la tiranía de un movimiento en agonía, de la dura situación de cada día. ¡Que vuelva la alegría! No pares que ya vamos en la vía, seguir luchando es la garantía. Si es que mis horas se fueran, parado en tierra y guerreando, prefiero eso que estar con la crisis modelándote un carro, mil joyas y otro anhela tener comida en la olla. Valiente, valiente, la fe nunca la debo perder, tengo que ser más fuerte, más fuerte, subir mi voluntad a otro nivel, de espíritu rebelde;valiente para mejorar este presente y por fin saber lo que se siente. Caminar en libertad, ir por las calles así, normal.

Como ayer, sin temer, cuando llegue la paz. Caminar en libertad, ir por las calles así, normal. Mi mejor recuerdo de cuando niño es que la gente se trataba con cariño. Caminar en libertad, ir por las calles así, normal. Ninguno somos más que gente y una parte de la gente no está usando el corazón ni la mente. Caminar en libertad, ir por las calles así, normal. Tiempos que añoro. A veces lloro pero casi siempre río de amor por mi Venezuela, por mi Patria, por mi madre, por mi escuela.


Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529