Visión Global

Nacho será orador de orden en la AN por el Día de la Juventud

Nacho será orador de orden en la AN por el Día de la Juventud


“Por su trayectoria, valores y compromiso social, agradecemos a @NacholaCriatura aceptar invitación de @UnidadVenezuela este 12F a la AN”, escribió Julio Borges, jefe de la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en su cuenta de Twitter.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, del dúo Chino y Nacho, será el orador de orden de la sesión que la Asamblea Nacional (AN) convocó para celebrar mañana el Día de la juventud.

La información la dio a conocer el jefe de la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, a través de su cuenta de Twitter.

“Les anuncio como jefe de fracción de @UnidadVenezuela que este 12F en la AN @NacholaCriatura será orador en sesión por Día de la Juventud”, escribió el diputado.

“Por su trayectoria, valores y compromiso social, agradecemos a @NacholaCriatura aceptar invitación de @UnidadVenezuela este 12F a la AN”, finalizó Borges.

A finales del año pasado, el ganador del Grammy latino lanzó el tema “Mi felicidad”, que grabó con Víctor Muñoz.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529