Visión Global

Narcotraficantes cancelan por cuero de burro hasta 250.000 pesos para envolver droga

Narcotraficantes cancelan por cuero de burro hasta 250.000 pesos para envolver droga


En los estados cercanos a la frontera colombo-venezolana denuncian constantemente la caza de burros con el fin de envolver la droga y camuflarla. El precio por arrancar la piel del animal es de  60.000 bolívares aproximadamente en Venezuela, mientras que en Colombia los narcotraficantes cancelan hasta 250.000 pesos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a Anaya Fajardo Jaime (45) la noche del lunes, cuando abordaba un autobús expreso hacia Colombia, luego de encontrar en su maleta el cuero de dos burros envuelto en bolsas negras y cintas plásticas. Cada uno pesaba cinco kilos.

Las denuncias iniciaron en 2015. Además, en las comunidades de Sinamaica y la Guajira no se observa este tipo de animales, ya que los antisociales entrar a los patios de las casas a realizar el sacrificio.

Las organizaciones delictivas de estos hechos se denominan como bandas “Pela burros”. Están presentes en diversas zonas de la frontera colombo-venezolana, reseñó La Verdad en su portal web.

Con información de La Verdad.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529