Visión Global

Navarro al Tribunal Disciplinario del Psuv

Navarro al Tribunal Disciplinario del Psuv


La reunión de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para tratar el caso del ex ministro Héctor Navarro, quien se pronunció en apoyo a Jorge Giordani, destituido por sus diferencias con el presidente Nicolás Maduro, duró hasta las 3 de la madrugada de este jueves y se pudo conocer que se acordó pasarlo a Tribunal Disciplinario y concederle derecho a la defensa.

Entretanto, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro el pasado miércoles en la noche con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), en el estado Aragua, en el que también se discutieron los cuestionamientos hechos por Giordani, Navarro y algunos militantes del PSUV en contra de dicho partido.

“Hay personas con intereses particulares, no sólo en la oposición. Hay gente malintencionada. A veces somos tan engreídos con nuestro ego, que cuando vemos que las cosas no se hacen como, ni cuando quisimos, nos disgustamos”, dijo Cabello al pedir a la militancia corregir las fallas, pero dentro del partido.

Además, informó que el Tercer Congreso Nacional del PSUV no se suspenderá y se realizará de acuerdo al cronograma. “El pueblo será quien elija la nueva directiva del PSUV”, aseveró.

Por su parte, el vicepresidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que es normal que los grupos políticos que controlan el poder o pueden controlarlo tengan divisiones internas. “La clave es como las manejan”, apuntó.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529