Visión Global

Navegantes doblegó al Caracas

Navegantes doblegó al Caracas


Los Navegantes del Magallanes doblegaron a los Leones del Caracas (2-1) en el Universitario en un duelo donde pitcheo y defensas destacaron durante las nueve entradas. El hombre de la noche en la capital fue Adonis García quien dio un jonrón para que los turcos pudieran remontar el marcador.

El juego comenzó y rápidamente los locales aprovecharían para inaugurar la pizarra en la parte baja del primer inning luego de que Henry Rodríguez pegara un doble entre el jardín derecho y el central para impulsar a Danry Vásquez que estaba parado en primera base.

En el siguiente episodio los turcos reaccionarían para igualar las acciones de manera categórica  gracias a un vuelacerca de García que no dejó pasar su oportunidad ante un pitcheo que no arrancó de la mejor manera.

Las entradas pasarían rápidamente gracias a un gran duelo en la lomita y a unas defensas que estaban intratables evitando que sus equipos se vieran abajo en la pizarra del recinto universitario.

En la parte alta del sexto inning Magallanes conseguiría la carrera que al final le daría el triunfo ante unos aguerridos melenudos: Rodríguez nuevamente respondió en los maderos con un imparable por el jardín central que mandaría a Humberto Arteaga a la almohadilla inicial.

Tras caer el out 27, el lanzador Bobby Blevins (1-0) pudo celebrar su primera conquista de la campaña, en tanto que Cory Riordan (3-2) sufrió el revés.

Fuente: VTV

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529